El Social Marketing Day de Barcelona, que tendrá lugar este próximo 27 de enero, es una celebración a nivel mundial y que homenajea a todos los profesionales del Social Media, Marketing Digital y Community Management.
Este próximo día se celebra de una manera especial en Barcelona, concretamente en el Auditorio AXA (Centro Comercial L’illa Diagonal), donde profesionales del sector se dan cita para ofrecer al público asistente sus conferencias acerca de contenidos que pueden resultar de un gran interés tanto para los más novatos en el sector como para aquellos más experimentados.
El Social Marketing Day, para el cual se utiliza el hashtag es #SMMDay, busca evolucionar año tras año para seguir proporcionando a los asistentes un contenido de gran valor y un aprendizaje que les puede llevar a tener un mayor y mejor conocimiento acerca de diferentes temas relacionados con el mundo de las redes sociales y el marketing en general.
Agenda del Social Media Marketing Day de Barcelona
La agenda del Social Media Marketing Day de Barcelona para su edición 2018, que se celebra el 27 de enero, es la siguiente:
- 08:30 h: Hora a partir de la cual se dan las acreditaciones correspondientes y acceso al evento del SMMday 2018 de Barcelona.
- 09:30 h: Fabio Padalino, CEO de Icomm Lab, hablará de cómo crear una Landing Page para teléfonos móviles en cinco minutos, además de dar diferentes pautas para el inicio de una estrategia de Marketing Digital.
- 09:50 h.: Armando Liussi, CEO de Incúbame, hablará acerca del marketing en el sector móvil con su exposición “Olvídate de tu web: lo que nadie te contará sobre Mobile Marketing”.
- 10:25 h: Javier Gosende, de Gosende Marketing Online, hablará acerca de los resultados del SEO aplicados a las redes sociales.
- 11:00 h: Iñaki Tovar, CEO de Webpositer hablará acerca del GEO SEO, haciendo hincapié en las búsquedas locales, dando técnicas y herramientas para potenciar el Seo a nivel local para los proyectos de los usuarios.
- 11:35 h: Selva Orejón, de Onbranding, hablará sobre la seguridad digital en su conferencia “¿Conoces el Lado Oscuro de la Fuerza Digital? Peligros y riesgos en seguridad digital que afectan tu gestión en la Red”.
- 12:10 h: Momento de un descanso para que los asistentes puedan hacer networking entre ellos y/o tomar un café.
- 13:00 h: José Enrique Martorano, CEO y fundador de SocialGest & Tikket, hablará acerca de las herramientas que existen para gestionar las redes sociales y de si realmente son necesarias.
- 13:10 h: Pau Valdés, CEO y cofundador de la empresa Inbound Cycle, hablará sobre la automatización del marketing digital durante el Customer Journey.
- 13:45 h: Víctor Puig, de la empresa Zinkdo, presentará “¿Qué debes medir en redes sociales y qué herramientas tienes utilizar para sacar el máximo partido a tu estrategia?”.
- 14:20 h: Keynote final de Pedro Rojas, de la empresa The Plan Company, que hablará de hacia dónde va el Social Media en 2018.
Sin duda se trata de un evento altamente recomendado para todos aquellos que buscan ampliar sus conocimientos en Marketing Digital y Social Media, además de poder hacer networking con otros asistentes al evento.